Últimas noticias
Últimas noticias
Eurobike, la feria líder internacional dedicada al negocio de las bicicletas se celebrará en Frankfurt del 3 al 7 de julio de 2024.
En este certamen, visitantes y expositores tienen la posibilidad única de mantener contactos y entablar relaciones comerciales y conocer las tendencias del sector. Además de la zona de exposición, el evento incluye un área para conocer y probar las novedades, además de congresos profesionales.
Desde AFYDAD por tercer año consecutivo gestionamos la participación de las empresas españolas en la feria y la subvención que conocede ICEX a las empresas expositoras.
El plazo de inscripción para solicitar la ayuda se abre el 26 de abril, y se aceptarán las solicitudes por riguroso orden de solicitud hasta finalizar presupuesto y como fecha máxima hasta el 10 de mayo.
Para más información podeis consultar la convocatoria o poneros en contacto con nosotros a través de: mmercader@afydad.com
11 Febrero 2026
La feria Eurobike se celebrará del 24 al 27 de junio en Frankfurt con importantes novedades.
8 Febrero 2026
SPAIN IS SPORT apoyará la participación de las empresas españolas del sector outdoor, running y deportes activos en ORB Days & Outdoor Trade Show 2026, uno de los eventos de referencia para la industria del outdoor y el running a nivel europeo.
La próxima edición de ORB Days & Outdoor Trade Show se celebrará del 17 al 19 de mayo de 2026 en Riva del Garda (Italia), reuniendo a marcas, distribuidores, retailers y profesionales del ecosistema outdoor y running en un entorno que combina presentaciones, previews de producto, pruebas en campo, talleres y oportunidades comerciales.
La feria, que forma ...21 Enero 2026
La sección reúne en su cuarta edición a los principales actores del sector para analizar tendencias, negocio e innovación en el turismo deportivo
Market Access Database
Comisión Europea
ICEX
España Exportación e Inversiones